Aprende a coser con Tommie Hernández!

Principios de costura y 5 hermosos proyectos

   Ver Video de Promoción

¡Comienza ahora!



Aprende a coser con Tommie Hernández

Curso Online a tu propio paso con acceso de por vida!


¿Estás listo para aprender a coser? Atrévete a aprender una destreza que no sólo sirve de pasatiempo sino que podría ayudarte a generar ingresos.

"¡Te enseñaré a sacarle el máximo a tu máquina de coser! Aprenderás a coser tanto a máquina como a mano y a lograr acabados que parecen de prendas compradas en tiendas con tu máquina! Te daré mis secretos de costura, mostraré cuáles son los materiales que te harán la vida más fácil. Además, te mostraré paso a paso, con videos, cómo hacer 5 hermosos proyectos de costura con menos de una yarda de tela cada uno".

- Tommie Hernández, reconocida diseñadora y profesora de modas.

¡Aprende a coser ya!

>>> Lo trabajas a tu propio paso <<<
>>> Acceso de por vida 24/7 <<<
>>> Garantía de devolución de dinero <<<

Revisa las lecciones cuantas veces desees. Pagas una vez y obtienes acceso de por vida 24/7

Establece tu propio itinerario. Es tu curso, aprende a tu ritmo.

Realiza una inversión sin riesgos para elevar tus habilidades de costura al próximo nivel

Participa en retos con otros estudiantes y podrías ganar premios

 

Currículo del Curso


  EMPIEZA AQUÍ: ¿Tienes preguntas? Aquí puede estar la respuesta
Disponible en días
días luego de matricularte
  Bono #4 Acceso a grupo privado de Facebook
Disponible en días
días luego de matricularte
  NUEVO BONO! Ebook de Recursos de Costura
Disponible en días
días luego de matricularte
  5 proyectos de costura fáciles de hacer
Disponible en días
días luego de matricularte
  Proyecto #1 Bolso de cosméticos forrado y con zipper
Disponible en días
días luego de matricularte
  Despedida
Disponible en días
días luego de matricularte
  Evalúa el curso y recibe certificado de regalo
Disponible en días
días luego de matricularte

Por tiempo limitado, incluimos GRATIS estos 4 BONOS (valor $299):

  • Módulo: Introducción a las telas elásticas - Aprende sobre los tipos de telas elásticas para coser ropa, cómo saber si una tela estira lo suficiente con regla especial y más!
  • Patron Pantalón Nilma PDF (corto y largo) en tallas XS a XXL - Hermoso pantalón de pata ancha con versión larga o corta para telas elásticas. Fácil de hacer.
  • Patrón Blusa Wanda PDF en tallas XS a XXL - Esta cómoda túnica en tela elástica es el proyecto perfecto para comenzar a familiarizarte con este material!
  • Grupo Privado de Facebook donde puedes hacer preguntas y mostrar tus creaciones

¡Comienza ahora!



"Ha sido una excelente alternativa la que Tommie nos ha ofrecido. En el día puedo realizar y cumplir con mi trabajo profesional y en las tardes convertirme en una estudiante online haciendo lo que siempre deseé y disfruto mucho aprendiendo de costura. Es una excelente oportunidad de aprender desde la comodidad de mi hogar en el tiempo y hora que yo escoja . La organización y las técnicas enseñadas en este curso están ilustradas sencillas de fácil comprensión. Gracias mil Tommie Hernandez Al compartir tus conocimientos y por contagiarnos de mucha ilusión haciendo lo que nos apasiona."
-Naida Ortiz

"Este curso es mi nueva terapia, Tommie Hernández es una profesional en todo el sentido de la palabra. El curso te lleva de la mano desde 0 y me encanta la manera en que está estructurado. El bono aquí es que te contestan tus correos enseguida. Gracias Tommie, por compartir tus conocimientos, aunque no te conozco, siento que te conozco hace mil años!"

- Deb Cabrera

"Tomar el curso de costura básica con Tommie Hernández ha sido una gran bendición en mi vida. ¡Jamás pensé que podría realizar proyectos tan hermosos y con aspecto tan profesional! La forma tan detallada y excelente en que ella explica y da la clase ha sido lo más que me ha ayudado. ¡Gracias Tommie por su tiempo, pasión y generosidad!"

- Eileen Leandry De Caraballo

"He tenido la oportunidad de tomar cursos con Tommie y les garantizo que con ella quedarán enamoradas de la costura. Como instructora es excelente, responsable y muy comprometida. Explica con mucha sencillez y claridad. Muy dispuesta para aclarar dudas, ayudar y una motivadora excepcional. Hace que todo se vea muy fácil. 100% garantizado."

- Luri Panelli

 
 

¿Para quién es este curso de costura en línea?

  • Principiantes sin experiencia de costura alguna
  • Personas que cosían pero desean refrescar las destrezas, maximizar el uso de su máquina y hacer proyectos fáciles de hacer
  • Personas que desean comenzar a practicar la costura con miras a generar ingresos adicionales

En resumen, si deseas crear hermosos proyectos en tela,

¡este curso en línea es para ti!

¡Comienza ahora!



"Es un placer para mí el participar de las clases online que ofrece la diseñadora Tommie Hernández. Los cursos son dinámicos, Tommie está dispuesta a explicar de modo sencillo, preciso y conciso. También aclara dudas, contesta preguntas y hace recomendaciones."

- Jeanette Martínez

"Tommie Hernandez es de las mejores profesoras que tiene el departamento de modas de la EAPD y aunque me gradué seguiré pendiente a todo lo que haga porque es una excelente educadora y diseñadora. Toda persona que quiera invertir dinero enlistándose en sus clases online, en confianza, tírese de pecho. Agradezco mucho haber coincidido cuando llegó esta profesora al departamento. Qué mucho he aprendido!! 💖

- Roxana María Sánchez Ortiz

Tu profesora


Tommie Hernández
Tommie Hernández

Diseñadora de modas con más de 20 años de trayectoria. Estudió diseño de modas en F.I.T en New York y obtuvo un MBA con concentración en mercadeo. Hace 4 años, fundó Sirena Patterns, la única línea de patrones de costura, vendidos a más de 43 países en forma digital y con distribución impresa en Inglaterra, EU y PR. Tommie decidió además usar su experiencia como maker para no sólo enseñar a otros a crear ropa y trajes de baño sino también a convertirse en empresarios y lanzar sus negocios de moda. Su academia de modas online cuenta con más de 1,300 estudiantes alrededor del mundo. Amante del marketing las canciones de los ochentas y el buen café, Tommie piensa que la tecnología es una gran herramienta para compensar por el contacto en persona, aun cuando no la sustituya.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso ya está disponible y tienes acceso de por vida! Iremos añadiendo los 5 proyectos uno por semana. Ves los videos y lecturas a tu propio paso. Tú decides cuando comenzarlo y terminarlo.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tienes acceso al curso de por vida. Una vez te matricules, tienes acceso al curso por el tiempo que desees - desde tu móvil, computadora o tableta.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho con el curso?
¡No queremos que estés insatisfecho! Si no estás conforme con tu compra, contáctanos durante los primeros 30 días.

"Desde que comencé a ver los vídeos por Facebook ha sido una experiencia para mí emprendedora y motivadora. Amo la costura, y con esos vídeos de enseñanza ahora la amo más. Sigo aprendiendo y practicando con la certeza q es una ganancia única. Para mí Tommie como instructora es una emperatriz del mundo de la costura. "

- Linette Medina

Qué esperas? ¡Esta es tu oportunidad de finalmente aprender a coser!

¡Comienza ahora!